Modern Warfare 3: Mejor equipamiento de Holger 556 para Warzone (temporada 4).
El Holger 556 es un rifle de asalto confiable y de largo alcance que tiene un parecido sorprendente con el G36-C que vimos en Call of Duty 4.
El Holger 556 realmente sobresale a medio y largo alcance, gracias a su potente cartucho calibre 5,56 y su retroceso limitado, lo que lo convierte en el favorito de casi todos los que han jugado el juego en línea.
- Barril: Partido Chrios-6
- Bozal: Supresor VT-7 Spitfire
- Óptica: Óptica sin vidrio JAK
- Culata: Culata de asalto loco de RB
- Revista: 40 Ronda Mag
Comenzamos con el VT-7 Spitfire Suppressor y Chrios-6 para aumentar el alcance, la precisión, el daño y el control de retroceso. Como beneficio adicional, el VT-7 Spitfire Suppressor ocultará tus disparos en el minimapa, que ahora es un aspecto extremadamente importante de los nuevos sistemas Warzone. JAK Glassless Optic es la mejor opción cuando se trata de ópticas versátiles que pueden funcionar con cualquier tarjeta. Obtendrá más control de retroceso y de impacto al disparar con la culata RB Addle Assault para garantizar que el Holger 556 no se desvíe al disparar. Se necesita 40 Round Mag para eliminar a varios enemigos a la vez.
En este equipamiento para el Holger 556, prioricé el control de retroceso sobre la movilidad. El Holger es principalmente un arma AR primaria , por lo que no tendrás que luchar contra demasiados enemigos a corta distancia. El Holger 556 se utiliza mejor a media distancia, manteniendo objetivos desde lejos. Su menor cadencia de tiro no augura nada bueno para las peleas a corta distancia con jugadores de SMG.